Captura de pantalla 2015-11-27 a las 5.40.35 p.m.
SOBRE EL PROYECTO

La serie de televisión realizada por Freelance Contenidos Audiovisuales para el canal regional TELECAFE y auspiciada por la Autoridad Nacional de Televisión, hace parte del proyecto PC Nativo Digital, una innovadora propuesta que involucra productos para la pantalla tradicional y para plataformas digitales.

Para internet se han generado contenidos educativos que develan información sobre las TICS, y utilizan la historia de la niña de la montaña para hacer más divertida la entrega de los contenidos.

Diez capítulos de siete minutos cuentan la historia de Manuela, una niña de 11 años de edad que vive en una pequeña finca cafetera en medio de las montañas, quien descubre que tiene un talento especial para el atletismo y sueña con correr en el campeonato veredal. A pesar de la objeción de su padre, Manuela no abandona su sueño y de la mano de una profesora apasionada, Manuela cruzará la meta y aprenderá el gran valor de la responsabilidad, la disciplina y la perseverancia, en un mundo lleno de adversidades que necesita seres humanos que no dejen de soñar.

PC el Nativo Digital y su historia La Niña de la Montaña es el primer proyecto de ficción desarrollado desde un canal regional con recursos de la Autoridad Nacional de Televisión, como una importante apuesta para promover este tipo de producciones de calidad desde las regiones.

El proyecto audiovisual escrito y dirigido por Wilmer Sotto y Mauricio Vélez, realizadores reconocidos del país, fue grabado en Marsella Risaralda y cuenta con la participación de actores naturales, que después de un proceso de casting fueron seleccionados y preparados para afrontar la maravillosa aventura .

La serie que se estrena el día 2 de diciembre será emitida todos los miércoles y jueves a las 4 de la tarde por el canal regional Telecafé y re-emitida los fines de semana a la misma hora. Freelance Contenidos Audiovisuales es una empresa productora de cine y televisión radicada en Pereira que sigue contribuyendo a fortalecer la industria audiovisual regional y a contar buenas historias de un territorio que brilla por el encanto de sus gentes y de cada rincón que habitan.