title

CAPÍTULO 1

EL DESTINO LLEVÓ A MANUELA Y A SUS COMPAÑEROS A LA CASA DE LA CULTURA EN MARSELLA.

La visita terminó  en una improvisada competencia con Jeferson, el ganador de las competencias veredales de atletismo el año anterior. Sandra, su profesora, en compañía de Valentín se asombran por la velocidad de la Niña de la Montaña.

CAPÍTULO 2

LA MADRE DE MANUELA AHORA VIVE EN ESPAÑA.

Lo que obliga a su padre a asumir todas las labores mientras inicia una lucha con un Amador el prestamista del pueblo.  Manuela no deja de correr, pero si descuida sus deberes.

CAPÍTULO 3

A PESAR DE SER MANUELA TODA UNA CORREDORA, SIGUE LLEGANDO TARDE A LAS CLASES.

Piensa en su madre y cumple con algunas tareas extra en el colegio, por sus tardanzas. ¡Entérate, este domingo 13 de diciembre,  por @CanalTelecafé, durante la franja infantil @KukliKukliTelecafe​!.

CAPÍTULO 4

LA VELOCIDAD DE MANUELA DEJA SORPRENDIDOS A TODOS.

Mientras tanto, la situación con el prestamista del pueblo se complica. #LaNiñadelaMontaña le cuenta a su padre que fue elegida para representar a su colegio en las Olimpiadas Interveredales.

CAPÍTULO 5

MANUELA TIENE UN SECRETO POR REVELAR.

¿De qué se trata esta vez?

CAPÍTULO 6

LA NIÑA DE LA MONTAÑA SIGUE ENTRENANDO.

Mientras tanto su madre la llama a dar una buena noticia.

CAPÍTULO 7

Albeiro descubre que Manuela, su hija, está entrenando para las Olimpiadas Veredales sin su permiso. Mientras tanto, las notas en la escuela no van muy bien.

CAPÍTULO 8

Los negocios de Albeiro con  Amador, el tramitador del pueblo, se están complicando ¡Mucho cuidado! Y alguien muy querido acaba de aterrizar en Colombia.

CAPÍTULO 9

Manuela estudia duramente y sus padres se acaban de encontrar luego de años. A La Niña de La Montaña a su padres les espera una invitación a vivir en España ¿aceptarán?

CAPÍTULO 10

La familia ahora puede cenar junta y Manuela sigue entrenando con ánimo. A Albeiro no le suena la idea de ir a España.

CAPÍTULO 11

Las notas de Manuela siguen mejorando entretanto sus padres aún no se ponen de acuerdo sobre qué tipo de vida quieren. La Niña de la Montaña corre mientras trabaja en los cafetales.

CAPÍTULO 12

La familia parece separarse de nuevo. Y, ¿cómo logró Manuela tan buenas notas?. ¡Ha llegado el esperado día de la competencia!

CAPÍTULO 13

Hora de abrir los regalos y de celebrar.  Pero ¿Quién ganó la competencia?