title
NUESTRO MÉTODO
La metodología PopUp esta enmarcada en un movimiento global de iniciativas innovadoras donde a través de dinámicas de intercambio de conocimiento y habilidades se propone la generación de espacios de cohesión social en torno a las economías colaborativas y solidarias. Esta metodología asociativa fortalece los emprendimientos relacionados con la confección, el diseño y la tecnología (o bien llamadas economías creativas o economías naranjas) al generar colaboraciones efectivas con expertos en comunicación, creatividad y mercadeo con el objetivo de generar mayor impacto y rentabilidad gracias a las diferentes estrategias de la metodología PopUp.

 

Desde el club PopUp trabajamos en el entorno físico y digital ofreciendo espacios de formación, diálogo y circulación. En el entorno físico se trabaja con el formato de laboratorios de creatividad, mercadeo y socialización para generar una cultura de la innovación que facilite el desarrollo de la identidad del emprendimiento, generando el fortalecimiento y la apropiación del ADN de cada marca que integra la red. En el entorno digital se usan las redes sociales como herramienta de interacción y difusión para los diferentes emprendimientos locales, contando con una website que funciona como directorio outsourcing de emprendimiento, ofreciendo información estratégica sobre productos, servicios y datos de contacto de los integrantes de la red.
La siguiente infografía ilustra algunos de los pasos que resultan comunes luego de el pilotaje de 2 activaciones del método en Colombia.

Infografia-2
El método PopUp se encuentra en constante transformación, trabajamos en el entorno físico y digital ofreciendo espacios de formación, diálogo y circulación. Nuestras actividades se diseñan en situ y son concertadas a través del diálogo.
Si te interesa hacer parte de la configuración de este método, no dudes en escribirnos.